1/12/17

FERMÍ PUIG cerró con una charla magistral la gran cena de clausura de les Trobades Gastronòmiques del Gremi de Restauració de Castelldefels i Baix Llobregat




Espectacular fiesta la que el pasado lunes 27 de noviembre organizó el Gremi de Restauració de Castelldefels para cerrar la temporada oficial de actividades. 

El salón del Gran Hotel Rey Don Jaime se quedó prácticamente pequeño dada la gran afluencia de asistentes a la cena de clausura de les ‘Trobades Gastronòmiques’ correspondientes a este año.

El gran protagonista fue el laureado cocinero FERMÍ PUIG, quien ostentó en su día una estrella Michelin por su excepcional tarea al frente del inolvidable Restaurante DROLMA, del que fue su creador y elevó a la categoría de templo gastronómico. Ofreció una inestimable charla, de alta categoría, sobre ‘La cuina catalana avui’, que fue celebrada con una gran ovación por los asistentes.

El Gremi ha llevado acabo grandes promociones entre los agremiados y en promoción entre los amantes de la buena cocina, como la Mostra de Cuina, la Ruta de la Tapa, el Pasaporte Gourmet, como actos más destacados, pero sin olvidarnos de las promociones ‘in situ’ en las distintas manifestaciones gastronómicas y turísticas que se celebran en distintos puntos del país y en el ámbito internacional.

Felicitaciones a Manuel Ortiz, el activo presidente; a Toni Ponce, efectivo presidente y a todo el equipo directivo que han conseguido situar el nombre de Castelldefels en el centro del amplísimo mundo de la gastronomía, sin olvidar a las súper profesionales Mari Carmen y Lola, quienes desde el anonimato consiguen que el día a día del Gremi funcione perfectamente engrasado y, en consecuencia, todo encaje al milímetro. Des de LA PRENSA MAGAZINE nuestra felicitación por el gran trabajo realizado y nuestro apoyo absoluto a continuar impulsando el sector y la entidad en su proyección interior y exterior.

A destacar la parte profesional del equipo del Gran Hotel Rey Don Jaime, con un espectacular aperitivo, servido por la impecable brigada del Grup Soteras, donde los asistentes conversaron e intercambiaron impresiones sobre el sector, y la posterior y exquisita cena elaborada por la cocina que comanda el reputado chef José Luís Jáñez. 







www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario