20/6/17

Gran celebración del 40 aniversario del Gremio de Hosteleria de Castelldefels y Baix Llobregat



El Gremio de Hosteleria de Castelldefels y Baix Llobregat celebró el pasado domingo, en el Gran Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels, la cena conmemorativa del 40º aniversario de ésta organización empresarial, fundada en 1977.

El acto, presidido por el Sr. Manuel Ángel Ortiz Chumillas, actual presidente de la institución, y la Sra. María Miranda, alcaldesa de Castelldefels, ha reunido a más de 150 personas entre autoridades, empresarios, profesionales y proveedores del sector.

En el transcurso de la ceremonia se hizo un repaso a los 40 años de historia de la entidad. El acto contó con la colaboración del Ayuntamiento de Castelldefels, la Escuela de Hostelería de Castelldefels y la Cofradía Gastronómica Més Onze.

Asimismo, estuvieron presentes el Sr. José Mª Rubio (Presidente Federación Española de Hosteleria), el Sr. Pere Chias (Presidente Gremio de Restauración de Barcelona), el Sr. Pere Santos (Presidente Federación Intercomarcal de Hostaleria i Restauració) y la Sra. Mireia Monfort (Consellera de Turisme del Consell Comarcal).

La velada fue presentada y amenizada por el popular humorista Jordi LP, que aportó un muy celebrado toque de humor y música a una velada que incluyó la entrega de placas conmemorativas a las personas que han presidido el Gremio a los largo de estos 40 años: señores Miguel Yepes Castillo, Pedro Francisco Alonso Herrero, Santiago Soteras Calabuig y Domingo Morillas Ribelles.

Ex-presidentes del Gremio
María Miranda, alcaldesa de Castelldefels
Vista general de la cena
Jordi LP, presentó y animó la velada con mucho humor e ironía







Fotos: Ramón Josa

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario