27/6/17

El menú de la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo



Apenas faltan tres días para que se celebre la gran boda del fútbol. Será el próximo 30 de junio cuando Leo Messi y Antonella Rocuzzo pronuncien el "sí, quiero" en Rosario (Argentina), tierra natal de los novios y lugar en el que se conocieron cuando eran niños. El astro del balón se casará con su novia de toda la vida tras diez años de amor y dos hijos y, pese al hermetismo con el que han planeado el enlace, comienzan a saberse algunos detalles. 

Un menú argentino con toques internacionales
La gastronomía, como en cualquier boda, jugará un papel muy importante en la de Messi y Antonella. Por eso han cuidado mucho el menú del banquete, que el diario argentino Clarín ha desvelado, publicando los platos que podrán probar los asistentes a este esperadísimo enlace. 
Las raíces de Lionel Messi y Antonella Roccuzo estarán muy presentes en un menú repleto de propuestas típicas argentinas, pero con toques internacionales. Comenzarán degustando los platos fríos, principalmente productos de charcutería: una variedad de fiambres, variedad de quesos, pata de jamón crudo, panes, ensaladas y escabeches artesanales.
A continuación, los novios y sus invitados disfrutarán de las "estaciones calientes", tal y como las han denominado, empezando por las delicias de "diferentes destinos" (sorrentinos de varios sabores, Chop Suey de pollo, mini empanadas de carne, mini empanadas de bogas y fija de ternera) para pasar a continuación a los platos argentinos (cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chorizos bombón, morcillas bombón y chinchulines asados).
El menú se cierra con una "Sushi Station". 
 

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario