30/8/16

Miércoles 31 de agosto. El Gran Hotel Rey Don Jaime despide las cenas con música en vivo en la terraza – piscina



Es el día de San Ramón, último día de agosto y el cierre oficial del verano, con homenaje a los éxitos de ‘ETTA JAMES’.

El Gran Hotel Rey Dona Jaime, de Castelldefels, ha venido ofreciendo todos los miércoles las veladas aperitivo-cena con música en vivo ‘Tributo Grandes de la Música’, en su incomparable terraza-piscina.
Se ha rendido homenaje a la música ‘Disco 80’, a ‘Astrud Gilberto y la Bossa Nova’, a ‘BB King’, al irrepetible ‘Elvis Preysler’, a los temas de los 60 con ‘Frank Dubé, Laura Martí y Lourdes Savarese’, a los ‘Musicales de Cine’, a ‘Amy Whinehouse’, A ‘Police y Dire Straits’ y la despedida de la temporada se dedicará este 30 de agosto a ‘Etta James & Solul’.
Un ambiente incomparable: música en vivo, gastronomía de referencia y vistas el Meditarráneo, en el atardecer de Castelldefels.

ETTA JAMES
Jamesetta Hawkins Los Ángeles, 25 de enero de 1938 – Riverside, California, 20 de enero de 2012), más conocida por su nombre artístico Etta James, fue una cantante estadounidense de géneros soul y r&b.
James fue prodigiosa en su tono de voz y esto le permitió convertirse en una cantante de gospel, interpretando en el coro de su iglesia de barrio en Los Ángeles. Empezó a hacer interpretaciones en la radio a los cinco años, bajo la tutela e instrucción del profesor James Earle Hines. Se trasladó a San Francisco en 1950, formando de inmediato un grupo con otras dos cantantes. Cuando tenía 14 años, presentó su primera audición con el director de orquesta Johnny Otis.
 

www.laprensamagazine.cat


No hay comentarios:

Publicar un comentario