24/6/16

VECINO DE CASTELLDEFELS presenta libro, en Barcelona.


Este miércoles, 29 de junio y día de San Pedro, se presenta el libro ‘El inquisidor de Barcelona’, escrito por Josep Mateu Martínez , vecino de Castelldefels, y Jordi Martínez Latorre.
librUP - Calle Rosselló, 361 - Barcelona - 19,30 h.

Sobre el libro
Una alta autoridad eclesiástica ve tambalear su privilegiada posición al ver casualmente la figura de una criada poseedora de un terrible secreto. Esto le conduce a urdir un complot que pondrá en movimiento todo el mecanismo de la inquisición para silenciar a la desventurada mujer haciendo caer sobre ella todo el peso de la justicia. A partir de entonces se desencadenan una serie de sucesos que nos llevaran a continuas sorpresas iniciando un viaje que pasará por Barcelona, Sevilla, Messina y Argel.

Sobre los autores
Josep Mateu Martínez. Barcelona, 1959. Es un entusiasta lector de narrativa, en especial la del Siglo de Oro, así como de novela negra y cómic. Ha querido que sus aficiones quedasen plasmadas en este libro, creando junto con su amigo y compañero, lo que podríamos denominar como un thriller histórico. También desarrolla su actividad profesional en el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya.
Jordi Martínez Latorre. Barcelona, 1958. Licenciado en Geografía e Historia, es un apasionado del período de los Austrias y un estudioso de su influencia en el ámbito político, social y de la cultura popular. Actualmente desarrolla su actividad profesional en el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya.
 

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario