28/12/14

Luis Suárez refuerza las medidas de seguridad en su casa, en Castelldefels


La nueva casa de Luis Suárez en Castelldefels está en frente de la mansión de Messi V. Malo - Diario Gol

El delantero uruguayo sigue el ejemplo de Messi, 
que ha levantado los muros de su casa y tiene 
vigilantes de seguridad durante las 24 horas

Por Diario Gol
27/12/2014 18:34

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha reforzado las medidas de seguridad de su nueva casa, en Castelldefels, según informa Mundo Deportivo, tras la publicación de las fotos de su residencia.
El futbolista del Barça se compró, recientemente, un inmueble de 2.000 metros cuadrados en la montaña de Castelldefels valorado en 2,9 millones de euros. Su nueva residencia está muy cerca de la casa de Leo Messi, de 10.000 metros cuadrados.
Luis Suárez ha optado por reforzar las medidas de seguridad, aunque éstas no son tan severas como las que vigilan la residencia de Messi. El argentino tiene guardias de seguridad durante las 24 horas del día y en los últimos meses ha levantado los muros para tener una mayor intimidad.
El exdelantero del Liverpool ya ha residido en tres viviendas diferentes desde que fichó, el pasado verano, por el FC Barcelona. Primero se instaló en Castelldefels, en la casa de sus suegros, y después alquiló una casa en Gavà Mar por la que pagó 12.000 euros mensuales de alquiler. 
 

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario