27/1/14

El PP quiere la mayoría absoluta en Badalona y Castelldefels y ganar en Reus. Acabamos enero, ya nos acabamos de cepillar prácticamente el primer mes del año de nuestra esperanza. La Esperanza para otros es otra, al parecer. Feliz lunes 27 de enero de 2014 y que el día nos sea leve.


 Albiol pide al Gobierno cambios legales para evitar que ocupar viviendas sea un "chollo"

   BARCELONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
   La vicesecretaria de Organización del PP, Dolors Montserrat, se ha fijado este viernes como objetivo de cara a las municipales de 2015 obtener la mayoría absoluta en las alcaldías de Badalona y Castelldefels, donde los populares ya gobiernan, y ganar a CiU en Reus (Tarragona).
   Lo ha dicho en la convención política del PP en un encuentro con alcaldes, donde ha presentado al PP como el partido que gobierna con eficacia y "sin gastar más de lo que tiene" y, además, apuesta por las políticas sociales locales.
   El alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes, ha dicho que las próximas municipales serán las que el PP dará "la gran campanada", demostrando a los ciudadanos que el partido puede ser fuerza de gobierno en Catalunya, y demostrando, además, de que cuando gobierna lo hace bien.

LA PREOCUPACIÓN DE ALBIOL
   Albiol ha pedido al Gobierno central que, aprovechando su amplia mayoría absoluta en el Congreso, promueva los cambios legales necesarios en relación a los pisos ocupados, ya que ha criticado que la situación actual es una vergüenza porque "España es el país donde ocupar de manera ilegal y hacer la vida imposible a la gente es un chollo y no pasa nada".

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario