30/9/13

VAN EXPRESS dona 500 € a Caritas por la venta de un libro


 La entrega del cheque ha tenido lugar esta tarde 
en un acto que celebrado en la Biblioteca Central de Castelldefels

VAN EXPRESS se creó en 2009 por un equipo directivo con más de 20 años de experiencia en empresas punteras y multinacionales en un sector en auge como es la urgencia.
Es, por tanto, una empresa dinámica y con voluntad de servicio que se acomoda a las nuevas necesidades que surgen para dar plena satisfacción a sus clientes.
Entre sus muchas iniciativas, VAN EXPRESS patrocinó la edición de un libro, que también puede encontrarse ‘on line’, de la escritora Lola Salmerón, que se puso a la venta entre amigos y personas cercanas. Por cada libro vendido VAN EXPRESS ha aportado un euro, habiéndose llegado a la cifra de 500 libros vendidos, por lo que VAN EXPRESS ha aportado 500 €, importe que se ha donado íntegramente a Cáritas, mediante la entrega de un cheque en el curso de un acto que ha tenido lugar esta tarde en la Biblioteca de Castelldefels.

LA AUTORA
Lola Salmerón (Barcelona, 1972)
Se dedica a la acción social, en la que implica parte de su tiempo con plena satisfacción. Deseando llegar más allá con actitud entusiasta, comienza a traspasar recuerdos y experiencias reales de diferentes personas. Queda plasmado en sus libros «Recuerdos de mi abuelo en tiempos de guerra», ya agotado, «El tren de Zafán», relato corto que aparece en el libro colectivo Tren de la Val de Zafán y La esperanza tiene un nombre, Ismail.

Ahora se atreve a disfrutar escribiendo para un público más joven, adentrándose en un mundo imaginario en esta nueva aventura literaria.

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario