30/7/13

Messi, pillado junto a una estríper en Las Vegas


La revista argentina 'Pronto' 

publica unas imágenes del futbolista 

en una fiesta durante su gira benéfica


Publicado por El Periódico de Catalunya

"Noche de descontrol en Las Vegas". Así califica la revista argentina 'Pronto' la jornada que Leo Messi vivió durante la clausura de su gira benéfica a principios del mes de julio. El semanario publica en su portada una comprometedora imagen del astro argentino en la que se le puede ver agarrado a una exuberante chica rubia que sería, presumiblemente, una estríper.
La fotografía se realizó durante una fiesta celebrada tras el partido disputado entre el equipo 'Amigos de Messi' y 'El resto del mundo' en Chicago, si bien algunos medios coinciden en que ésta se produjo los días previos a la celebración del encuentro.
Pero la publicación va un poco más allá y asegura que el futbolista azulgrana vive una grave crisis con Antonellala madre de su hijo Thiago. Según la revista, ella se habría enterado de que el rosarino viajó a la ciudad del pecado y participó en la fiesta "junto a una rubia bailarina", lo que habría provocado la tensión en la pareja.

 

INVITADO POR RONALDO


Messi acudió a la ciudad de los casinos invitado por el exfutbolista Ronaldo Nazario. El brasileño organizó una fiesta privada en el lujoso hotel 'Encore', que también contó con la presencia del exdeportivista Djalminha. El 10 del Barça regresó días después a España para reunirse con su familia y asistir a la boda de su compañero de equipo Xavi Hernández.

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario