28/6/13

Rubi, nuevo asistente de Tito en el Barça

Roura se mantiene como segundo de Vilanova 

y el extécnico del Girona se centrará en táctica 

y acciones a balón parado


"Firmaré por un año y otro opcional por el Barcelona. Estoy muy contento", ha anunciado ‘Rubi’ para despedirse de Montilivi donde le ofrecían seguir como máximo responsable técnico. Pero le llamó Tito Vilanova. Y no podía rechazar esa oferta. "Era una oportunidad a la que no podía decir que no", ha dicho Rubi. Un par de horas más tarde, el Barcelona anunciaba en un comunicado oficial que Rubi rubricaba ese acuerdo por un año con opción a otro para integrarse como "asistente", esa fue la palabra escogida, al equipo de Tito.

De esta manera, el Barcelona aseguraba que el cuadro técnico queda con Tito como máximo responsable, escoltado por Jordi Roura, el segundo entrenador, mientras que Rubi será asistente. "Estaré en el campo, ayudando en la táctica, siendo uno más del grupo y sé que tendré bastante relevancia en las acciones a balón parado", ha asegurado Rubi. 


Aún no sabe cuál será su función en el staff azulgrana

"Aún no sé si estaré en el banquillo o la grada. Tengo que hablarlo con Tito y el Barça". En este sentido ni siquiera se ha planteado que pueda asumir la dirección del equipo ante una eventual recaída de Vilanova. "No contemplo la posibilidad de que Tito se vuelva a poner enfermo. He hablado con él y está bien de salud".

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario