29/4/13

El chiste del día: Rajoy promete crear empleo esta legislatura


 

El presidente se muestra "satisfecho" del "coraje" de sus ministros (¡Menuda jeta, Mariano!) y descarta cambios en su Ejecutivo (No sea que salga uno más espabilado, cosa nada difícil, por otro lado)

 

Pide "paciencia" y afirma que "el Gobierno sabe lo que hace" y que va a "luchar" por cambiar las previsiones (¿Luchar? ¿Contra quién? ¿Contra un tigre, contra un elefante, contra los banqueros… A lo mejor contra él mismo, y encima de gana… ¡Qué vergüenza, Señor, qué vergüenza!

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha prometido este domingo que creará empleo antes de que finalice esta legislatura, lo que harán posible, ha dicho, las medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo el pasado viernes. Rajoy se ha mostrado "satisfecho" del "esfuerzo, pundonor y coraje" de sus ministros y ha descartado llevar a cabo cualquier cambio en su Gabinete (O sea, que nos iremos a la mierda todos juntos. No, si solidarios ya son los vividores estos). En su primera comparecencia tras los últimos acuerdos del Ejecutivo, ha pedido "paciencia" porque el crecimiento no se logra "de un día para el otro" (Y dar por el saco a la ciudadanía es un trabajo muy cansado para los inútiles).




www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario