25/2/13

El gigante A380 de Emirates aterriza por primera vez en Barcelona


Emirates, una de las aerolíneas que más rápidamente está creciendo a nivel mundial, ha recibido una calurosa bienvenida hoy en el Aeropuerto de Barcelona – El Prat con la llegada de su famoso avión A380, que operaba un servicio extraordinario. Éste ha sido el primer vuelo de la historia de un A380 de Emirates a España. El servicio del A380 también operará el 1 de marzo de 2013.

Este vuelo especial del A380, pilotado por el Capitán Abbas Shaban, jefe de la flota de A380, y el Primer Oficial Juan Muelledes, de nacionalidad española, ha aterrizado esta mañana en el Aeropuerto de Barcelona – El Prat. El avión estaba lleno y a su llegada ha sido recibido por las autoridades locales, entre ellas Sonia Corrochano, Directora del Aeropuerto de Barcelona – El Prat, y Ricard Font, President del Comité de Rutes de la Generalitat de Catalunya Generalitat.

Con la llegada del A380 se ha demostrado que el Aeropuerto de Barcelona-El Prat cuenta con las mejores instalaciones y servicios para los pasajeros y compañías como Emirates, reconocida como una de las mejores del mundo.

En los primeros siete meses de operaciones, Emirates ha transportado a más de 113.000 pasajeros desde y hacia Barcelona. Emirates opera la ruta de Barcelona con un Boeing 777-300ER de 360 asientos en configuración de tres clases.

Para más información: 

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario