24/4/12

Interviú enciende la parroquia con el desnudo de María de 'Gran Hermano 12+1'




Las imágenes más tórridas de la jerezana 
provocan un maremoto en internet

María, la participante de 'Gran Hermano 12+1', es la protagonista de la nueva remesa de fotos con la que Interviú agasaja a sus lectores todos los lunes del año. La concursante aparece desnuda, absolutamente ardiente, con dos únicas prendas: unas braguitas de encaje y una mantilla que dejan ver sus profundas raíces andaluzas. La jerezana deja entrever sus más profundos secretos, dos poderosas razones que hacen comprender mejor la actitud que tuvo Hugo con ella dentro de la casa. No hay duda de cuales fueron los encantos que encandilaron a Hugo y por los que el concursante decidió dejar a su novia Julia a través del confesionario. Además, ahora que María se encuentra dentro de la casa, también parece que la guapísima jerezana ha sabido aprovechar los momentos que ha estado fuera de la casa, después de ser expulsada por la audiencia y poco antes de regresar a la casa como repescada.
Su paso por ‘Gran Hermano 12+1’ quedará en la memoria de los espectadores por convertirse en la protagonista de un triángulo amoroso, formado por Hugo, su novia Julia y la misma María, que se acercó al aranés nada más entrar en la casa, siendo correspondida de inmediato. La relación de amistad “especial” entre Hugo y María provocó que el concursante decidiera terminar con su relación de pareja y, poco después, se lanzó a la piscina con la jerezana, a pesar de asegurar una y otra vez que no quería nada serio con ella.
Consciente de que es una de las mujeres más deseadas de ‘Gran Hermano 12+1’, María confiesa que le encanta que le piropeen. “Me dicen mucho que soy el prototipo de mujer andaluza, me gusta que me digan cosas bonitas”, dice la jerezana en la entrevista que acompaña a las espectaculares fotos de Interviú. Y para que no quede duda alguna de su procedencia, María posa desnuda con elementos típicos andaluces, como una mantilla, estilo flamenca o con torera y montera.
María ha recibido muchas críticas por meterse en medio de una relación, pero la guapa andaluza quiere dejar claro en Interviú que su actuación en ‘Gran Hermano 12+1’ no tuvo nada de malo. “No soy tonta y sé cuándo alguien siente algo especial por mí. Si lo quieren pintar como que yo le he buscado, pues bien, pero él siempre me ha dado el cariño que he necesitado. Él dijo que mi expulsión era la que más le había dolido porque me tenía un cariño especial”, dice María defendiendo su posición.


www.laprensamagazine.cat

1 comentario:

  1. La verdad que me parecieron geniales las fotos, y me encantaria pasar a buscar a la mariana y llvarla a dar una vuelta en mi volkswagen gol

    ResponderEliminar