27/11/11

Un hombre ha matado esta mañana a su mujer en Terrassa y después se entrega a los Mossos


Una mujer ha muerto hoy domingo a manos de su marido en el barrio Segle XX de Terrassa, que se ha entregado a los Mossos d'Esquadra tras cometer el crimen, ha informado la policía autonómica en un comunicado. El detenido, Francisco V. B., de 41 años, nacionalidad española y vecino de la localidad, ha sido detenido como autor de un delito de homicidio, cometido con un arma blanca.


Los Mossos han recibido hacia las 9.00 horas una llamada del hombre en la que ha explicado que acababa de tener una fuerte discusión con su mujer y que la había atacado con una arma blanca hasta acabar con su vida y ha manifestado su intención de entregarse a una patrulla.
Los agentes se han desplazado al domicilio donde se encontraba la mujer, a la que han hallado muerta, mientras una segunda patrulla se ha dirigido al lugar donde se encontraba el agresor y lo han detenido.
El alcalde de Terrassa ha declarado que, al parecer, el matrimonio estaba en trámites de separación y que no constaban denuncias de maltrato de la mujer asesinada a su marido. Los dos hijos de la pareja, menores de edad, no estaban presentes en el momento del homicidio ya que se encontraban en casa de sus abuelos, según diversas fuentes.


www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario