31/8/11

Las SPICE GIRLS, dispuestas a participar en Eurovisión


Representarían al Reino Unido.
También ha mostrado su predisposición 
DAVID HASSELHOFF, protagonista 
de 'El coche fantástico', que defendería 
la canción holandesa.
Por España podría concursar Falete.

Puede ser una sorprendente realidad o quedarse, como seguramente será, en simple rumor. Aunque ya sabemos que el rumor suele ser antesala de la noticia. Lo cierto es que la agencia de noticias Europa Press ha avanzado que, en la web del Festival de Eurovisión, se contempla la posibilidad de que las archi-famosas SPICE GIRLS se reúnan de nuevo con el fin de representar al Reino Unido en el más popular de los festivales de la canción.
Recordemos que ya han manifestado su interés en estar disponibles en participar el famoso actor David Hasselhoff, quien lo haría por Holanda, y el folclórico Falete, que daría la nota por España.
Cinco mamás, un ex vigilante de la playa y un folclórico. Todos tienen en común algo: no les importaría dejarse la piel en el escenario cantando para que su país alcanzase la victoria en el festival europeo. De este modo, la edición de 2012 de Eurovisión sería una de las más seguidas y curiosas de la historia. la verdad es que al vetusto festival buena falta le hace una dosis de vitaminas para no fallecer por inanición.
No sería la primera vez que un grupo reconocido internacionalmente prueba suerte en Eurovisión. El grupo Blue, que causó furor entre 2000 y 2005, vivió su particular aventura en Eurovisión, acabando en el puesto 11 de un total de 25 participantes. En 2007, la ex spice deportista, Mel C, ya expresó su deseo de ir a participar, calificando el festival como algo "divertido".

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario